domingo, 3 de octubre de 2010

PRESENTACION FINAL

6 comentarios:

  1. Buenas Tardes Duby
    Muy bien logrado tu video y plasmas muy claramente tus aprendizajes a lo largo del trayecto de DocTIC,además el enfasis que haces en los tres conceptos fundamentales del curso y la sencibilidad que evidencias en la edición de tu producto, muchas gracias por compartir tu experiencia como estudiente con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Compañerísima Duby, ahí te vi muy bien con la presentación final,dás cuenta de tus aprendizajes logrados, evidencias allí, a través de las imágenes y reflexión lo que eres tú: incanzable, luchadora e "intensa"(con todo el cariño) en el aprendizaje propio y con los otros. !Sabes! He aprendido mucho de tí de tus aprendizajes y preguntas oportunas e inoportunas para muchos de los que te escuchamos. Eres atrevida, y el atrevimiento le permitió a Alicia en el país de las maravillas explorar la madriguera, y así te veo yo, exploradora cada vez más del conocimiento y del aprendizaje.

    Con afecto, ISA

    ResponderEliminar
  3. Hola Duby.
    Me gustó mucho tu video, considero que haces un recorrido por todo lo que ha sido el curso de DocTIC, y digo ha sido, porque a pesar de que es la presentación final el camino continua y tal como lo planteas en el video uno se siente complementado por los aportes de los otros y de esta manera se construye conocimiento colaborativamente.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho los comentarios de todas, de eso se trata, de que nos complementemos unos a otros y es en estos espacios, donde se siente la calidez y la compañia que muchos detractores de la tecnología argumentan le falta a la virtualidad.

    ResponderEliminar
  5. Buenisiimooo me gusto mucho, se siente una voz humana, alli te sinceraste,wowwwwwwwwwwwwwwww.

    ResponderEliminar
  6. Duby mi entrañable compañera. Mil felicidades por ese video, no sólo por el producto si no también porla forma tan humana, honesta y profesional que reflexionas de DocTic.

    ResponderEliminar